domingo, 17 de junio de 2012


Me encanta cuando sonríes, pero me gusta aún más cuando yo soy la razón de ello.   

martes, 12 de junio de 2012


ÁNIMO

Esta entrada se la quiero dedicar a un amigo que en estos momentos lo está pasando bastante mal.
Quiero que sepa que aunque no nos conocemos de toda la vida en estos dos años le e cogido mucho cariño y lo quiero mucho.
Sé que es muy duro pasar por lo que está pasando y por eso se merece todo lo mejor, porque es una gran persona.
Tu gente nunca te va a dejar de apoyar porque en estos momentos difíciles es cuando necesitas ánimos y amigos a tu lado.
siempre vamos a estar ahí contigo para sacarte adelante y sé que algún día nos lo agradecerás porque todo lo que hacemos es por tí, para que no sufras y para que pases este bache lo antes posible y puedas volver a ser el Antonio de antes, bromista, picón, gracioso..
Espero que te recuperes muy pronto y que sepas que vamos a estar ahí aunque no tengamos que dormir para estar contigo porque eres muy grande y tienes que ser muy fuerte.
MUCHISIMO ÁNIMO ANTONIO!
TEQUEREMOS!

viernes, 1 de junio de 2012


La quiero tanto que no me cabe en el corazón!


Hay ocasiones en que sin querer, sin darte cuenta conoces a una persona, quizás no la tomas en serio, o simplemente no le haces caso. Y al cabo del tiempo, miras atrás ves como eran las cosas y lo comparas como son ahora, y nunca hace unos meses te hubieras imaginado que esa persona sería lo más importante en tu vida ahora.

Hay personas que llegan y te enseñan montones de cosas q creías q no existían…que te llenan de felicidad con los momentos más normales del mundo pero q con solo su presencia hacen que sea extraordinario...
Una de esas personas eres tú...fuiste eres y serás la razón de mi existencia...
Eres quien me a enseñando a querer de verdad a disfrutar de cada cosa por pequeña que sea, qué una mirada o un beso dicen muchísimo mas qué mil palabras, que la vida es muchísimo mas bonita si la vives enamorado qué no importa lo que digan los demás sino lo que diga tu corazón..
Me has enseñado a dar la vida en cada momento que estoy contigo...En cada palabra...En cada suspiro...
Porque te cuelas en mi cabeza cada vez que quieres, porque todo lo que hago lo hago pensando en ti, porque sabes siempre lo que necesito, porque me conoces como nadie, porque apareces cuando más te necesito, porque pasa el tiempo y aún siento lo mismo que el primer día, porque no se qué puede pasar en unos años, pero sea lo que sea quiero pasarlo contigo…simplemente eres todo lo que buscaba, el complemento perfecto que me faltaba!